- La promoción de productos y servicios.
- Permite dar servicio a los clientes las 24 horas del día, dar información especializada en varios idiomas.
- La mejora tanto en rapidez como en eficacia y rentabilidad de las comunicaciones externas e internas.
- La creación de un canal de marketing y ventas complementario o alternativo.
- Un medio para la distribución y búsqueda de información y una herramienta para mejorar el servicio a los clientes
- Permite abaratar los costos permitiendo la comunicación personalizada y la distribución de información con cualquier parte del mundo desplazando el uso de los elementos tradicionales como el teléfono.
- Como sistema para generar nuevas líneas de negocio.
- La relación con proveedores, distribuidores y otras empresas de nuestro sector: para la gestión empresarial, distribución de información y control de la distribución.
- Estimula la creación de grupos de trabajo virtuales para la solución de problemas o la toma de decisiones.
- Dar imagen de modernidad y progreso y, de alguna manera, captar la atención de otras empresas, de medios de comunicación y público en general.
- Provee un mecanismo más eficaz para integrar las necesidades de los clientes con el desarrollo de los productos.
lunes, 17 de octubre de 2011
Ventajas del Internet en las Organizaciones
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