Powered By Blogger

lunes, 17 de octubre de 2011

El Internet en el Presente






Es difícil que un cibernauta no recurra hoy a Internet cuando planea una compra o no se entere a través de este medio del acontecer político de su país. Internet influye en su comportamiento desde la generación de la necesidad, la búsqueda de información, la valoración de las alternativas, la decisión de compra o voto y los comentarios posteriores sobre su experiencia. En una consulta reciente de Tendencias Digitales, un tercio de los usuarios latinoamericanos declaró buscar información política y de campañas electorales, cifra 80% superior a la del año anterior

Incluso el fenómeno de las redes sociales, que inicialmente algunos vieron como una experiencia de interacción entre amigos, está demostrando ser una gran oportunidad para interactuar con públicos objetivos.

¿Qué viene en camino?
Muchas compañías, de la mano de los medios sociales, han tenido la oportunidad de saborear los medios digitales y comprobar que Internet funciona. Ya los medios electrónicos han superado a algunos medios tradicionales en alcance, con una exposición mediática y un involucramiento mayor. Difícilmente las empresas dejarán por fuera los medios electrónicos, mucho menos cuando la penetración se acerca a lograr la mayoría de la población (+ del 50%). Los próximos dos años serán sin duda un punto de inflexión para la publicidad en los medios digitales.



Si quieres saber mas puedes leer la noticia completa por este link : http://goo.gl/c1cKW

No hay comentarios:

Publicar un comentario